Asesoria fiscal, Bilbao, Bizkaia, Pais Vasco

Fiscal

 

Nuestro asesoramiento fiscal abarca todos los niveles, tanto las personas físicas como las sociedades que integran su patrimonio y las inversiones realizadas a cualquier nivel societario, tanto a nivel estatal como foral.

Los impuestos juegan un papel relevante en el devenir económico de empresas y particulares y se presentan como un aspecto esencial en multitud de procesos, tales como la adquisición o enajenación de negocios o activos, la reestructuración de empresas, la internacionalización de la actividad económica o la adecuada gestión del patrimonio empresarial y familiar.

La complejidad de las normas tributarias, el alto nivel de dispersión normativa como consecuencia de los constantes cambios legislativos, la existencia de sistemas tributarios diferentes en España por razón del territorio y la abundancia de criterios interpretativos, ponen de relieve la importancia de un adecuado asesoramiento tributario en la consecución de una legítima optimización fiscal con el mayor grado de seguridad jurídica.

Nuestras mejores zonas de asesoramiento son:

Z
Asesoramiento fiscal integral continuado a personas físicas, empresas y grupos empresariales nacionales e internacionales.
Z
Asesoramiento y planificación fiscal para grupos de empresas que tributan según el régimen de consolidación fiscal y según el régimen de grupos de entidades.
Z
Preparación de archivos de valoración de operaciones entre entidades vinculadas (precios de transferencia) y el establecimiento de políticas de precios de transferencia.
Z
Asesoramiento fiscal específico en operaciones de reestructuración empresarial, en adquisiciones de empresas, Due Diligence y Project Finance.
Z
Asesoramiento en procedimientos de gestión, inspección y recaudación.
Z
Reclamaciones y recursos ante órganos administrativos y Tribunales Económico-Administrativos, Contenciosos, Constitucional y de la Unión Europea.
Z
Asesoramiento integral en procedimientos sancionadores en materia tributaria y expedientes de delito fiscal.
Z
Asesoramiento y planificación en materia de imposición indirecta.