Puente, Bilbao, M.O.S. asesore e inversiones de Bizkaia

¿Quiénes somos?

MOS Asesores persigue un claro objetivo: acompañar al cliente en todas las fases de su trayectoria, ofreciendo una dedicación personalizada y una atención constante a sus asuntos legales, fiscales y contables.

Queremos acompañar al cliente desde el conocimiento interno de su empresa, de las motivaciones de la operación que pretende realizar o desde el estudio personalizado de su situación patrimonial y fiscal, para poder así asesorarle tanto a corto como a medio y largo plazo, proponiendo soluciones, ideas y estrategias adaptadas siempre a sus necesidades y objetivos.

Este trato directo y personalizado nos permite asegurar la excelencia en nuestros servicios y la creación de valor añadido para nuestros clientes. Esa es la clave de nuestro asesoramiento. En la carrera por la calidad no hay línea de meta, tan sólo el trabajo constante nos asegura alcanzar la mayor recompensa para un despacho: la confianza plena de sus clientes.

¿Por qué nosotros?

La elección debe estar regida por un único criterio: la confianza y profesionalidad en el grupo de asesores. La estructura de funcionamiento de MOS Asesores, el compromiso de sus integrantes y la pasión compartida por los servicios ofrecidos, garantiza en todos los casos un seguimiento continuo y personal de los asuntos encomendados.

Estas son las premisas fundamentales de nuestro compromiso con cada cliente:

Z

Calidad

Z

Servicio exclusivo

Z

Eficiencia de costes

Z

Experiencia

Z

Especialización

Z

Confianza

Z

Cercanía

Z

Versatilidad

Madrid

Paseo de la Castellana 170, 7º Izqda
28046 Madrid

Tel. +34 913 531 330
Móvil: 687 91 20 04

Bilbao

Calle Nervión 3, 6º Dpto. B-2
48001 Bilbao

Tel. +34 944 255 578
Móvil: 608 95 56 73